"Más de 14 años al servicio de la Industria"

NUESTRA EMPRESA

AAISLACORP 2000 S.A.C., es una empresa líder en Aislamientos térmicos Industriales en el Perú, dedicado a la Fabricación, Exportación, Importación y Comercialización de materiales aislantes más completos y selectos del mercado Nacional e Internacional .
Desarrollamos Estudios, diseños y Montaje en los diferentes sectores Industriales, tales como pesqueras, Mineras, Agroindustria, Hidrocarburos, Navieras, Papeleras, Cerveceras, etc.
Nuestra producto marca “LANAROKA” son los aislantes más utilizados en la industria, por su excelente desempeño y conservación de energía térmica.
Contamos con un staff de Ingenieros altamente calificados para hacer frente a cualquier reto que la industria de hoy exige. Además de brindar Asesoría y Soluciones Integrales en nuestro rubro.

Misión

Proporcionar productos y servicios técnicos de alta calidad al sectores Industrial, Minero, Petrolero, etc. marcando la diferencia en el servicio con precios competitivos que nos permitan abastecer los proyectos de nuestros clientes; de esta forma llegar con nuestros clientes hacer socios estratégicos potenciales.

Visión

Ser la mejor empresa líder y competitiva en el mercado brindando las mejores soluciones y productos de primera calidad para la Industria en Aislamientos Térmicos en General.

AAISLACORP 2000 S.A.C. se presenta ante ustedes como una nueva alternativa para el futuro.

Valores

  • Transparencia, honradez y dedicación a nuestros objetivos.
  • Vocación de servicio resaltando la cordialidad en la atención y trabajo.
  • Solidaridad, equidad y respeto en nuestro actuar.
  • Espíritu emprendedor y dinámico que se traduzca en desarrollo y logros cada vez mayores.